Free MP3 Converter

6.6.6
vota
0

Convierte cualquier fichero a formato audio

425

Puntúa esta App

Free MP3 Converter es un programa para Windows con el que podremos convertir uno o varios archivos a otros con cualquier formato de audio en pocos segundos y sin complicaciones.

Si por algo destacada Free MP3 Converter es por su simplicidad de uso y las decenas de formatos que es capaz de soportar en el proceso de conversión. El programa nos permite incluso añadir vídeos de los que podemos extraer su banda de audio. Esto nos será especialmente útil si queremos, por ejemplo, extraer la música de determinados videoclips.

Una vez seleccionemos aquellos ficheros que queremos convertir, únicamente tendremos que elegir una carpeta de destino y Free MP3 Converter ejecutará un proceso de conversión que se completará en pocos segundos.

Si quieres convertir múltiples ficheros de vídeo a audio o simplemente quieres modificar la extensión o calidad de determinadas pistas sonoras, Free MP3 Converter es una interesante herramienta que además te permitirá recortar una parte determinada del vídeo que convertir.
Por Carlos Martínez
Requisitos

Requiere Windows XP o superior.

Uptodown X